fbpx

Quiénes somos

LEARN Behavioral proporciona terapia contemporánea de Análisis de Comportamiento Aplicado (Applied Behavior Analysis, ABA). Personalizamos nuestro enfoque para ayudar a los niños y adultos jóvenes con el trastorno del espectro autista (TEA) y demás necesidades especiales. Queremos ayudarlos tantos a ellos como a sus familias a vivir felices. LEARN Behavioral es un grupo colectivo de proveedores de ABA. LEARN se centra en el tratamiento basado en ABA para la salud del comportamiento. Ofrecemos servicios en varios puntos del país. Colaboramos estrechamente con las familias para ayudarles a desarrollar el potencial único de sus seres queridos.

Design Element Shape

Servicios que ofrecemos

Nuestros servicios incluyen:

Design Element Shape

Seguro

LEARN Behavioral acepta diferentes tipos de seguro, incluido Medicaid. Nuestro objetivo es que el proceso con el seguro sea lo más sencillo posible. La cobertura y los beneficios pueden variar según el plan de seguro y de la legislación de su estado en materia de autismo y terapia de ABA. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

Design Element Shape

Qué es ABA

ABA es la abreviatura de Análisis de Comportamiento Aplicado. Se trata de un enfoque científico para tratar a los niños dentro del espectro autista. Ayuda a los niños a aprender nuevas habilidades, a reducir los comportamientos que interfieren con el crecimiento y el aprendizaje y a mejorar sus vidas. Para facilitar el aprendizaje, dividimos las habilidades complejas en pasos más pequeños. Luego, utilizamos refuerzos positivos para fomentar los comportamientos positivos. El ABA se puede llevar a cabo en distintos lugares, tanto en el hogar como en la escuela, así como en los Centros de Aprendizaje y en la comunidad. Utilizamos los datos recopilados para orientar nuestro avance y adaptarnos según sea necesario.